28.6.11

INCENDIO DE FARDOS


En la tarde de ayer, un llamado proveniente de la comisaría local, daba cuenta de un incendio en el Sector Quintas de la ciudad, en principio se trataría de un incendio de vivienda pero al arribar al lugar la dotación en el Móvil 11, se constata que se trataba de un incendio de quince rollos de pasto. Los trabajos de extinción se prolongaron por más de dos horas. Se hicieron necesarios el apoyo del camión cisterna y de una segunda dotación, también se solicitó apoyo de la ambulancia del Hospital Municipal debido a que la propietaria del lugar sufrió una descompensación y debió ser asistida por personal médico.

15.6.11

SE ADQUIRIÓ LA EMBARCACIÓN


Con el subsidio de $ 10.000 otorgado días pasados por la gestión realizada por la Sra. Diputada Provincial Marta Médice, se adquirieron una embarcación de fibra de vidrio de 3,75m, con su trailer y un motor marca "Yamaha" de 8HP, usados. Con la suma de este equipamiento, se estará en condiciones de prestar servicios de rescate en agua, que hasta la fecha, al no contar con el mismo, se debía pedir colaboración a los cuarteles vecinos que cuentan con el mismo.

SUMAMOS EQUIPAMIENTO




En esta oportunidad, se adquirió un BLOQUEADOR DE AIR BAG.

El bloqueador de Air Bag es un dispositivo que protege contra cualquier disparo incontrolado del Airbag una vez ocurrido un accidente de tráfico. El sistema de Bloqueador de Air Bag del conductor esta compuesto de dos trenzados de cintas diferentes que se pueden emplear con volantes de diferente diámetro: - para volantes con un diámetro de 350 – 390mm (Tamaño Chico) - para volantes con un diámetro de 400 – 450mm (Tamaño Grande) Ambos trenzados de cinta están compuestos de una placa de cintas central. En esta placa están cocidas ocho cintas en forma de triangulo. La cinta de sujeción con lazo de estirado sirve para fijar el trenzado de la cinta al volante. Mediante una hebilla auto-cerradora se puede fijar la cinta de sujeción después de haberla apretado completamente. El sistema de retención del Bloqueador de Air Bag del acompañante esta compuesto de lona tramada altamente resistente con cintas cosidas de manera horizontal y diagonal, cada una con arco de forma D en los finales. Accesorios: Cuatro cintas de construcción similar cada una con ganchos y de forma S en los finales, para amarrar las cintas correspondientes están previstos la pinza con lazo de estirado. Este elemento de seguridad fue adquirido por un valor de $ 1.750.-